“Con Amarillito vamos seguros, legales y con respaldo social”
En un esfuerzo conjunto por dignificar la labor de los conductores del transporte público legal, la Alcaldía de Villavicencio, en coordinación con la oficina del Sisbén, llevó a cabo una jornada especial de sisbenización, en la que 200 taxistas del reconocido servicio “Amarillito” fueron registrados en la base de datos del Sisbén.
Con esta iniciativa, los conductores formales de la ciudad podrán acceder a los programas sociales del Estado, como subsidios en salud, educación, vivienda y otros beneficios, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.
🟨 “Estamos comprometidos con quienes trabajan de forma legal y responsable. No al transporte pirata. Sí al servicio público que mueve nuestra ciudad con honestidad.” — Alcaldía de Villavicencio
Además, se busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar transporte formal, regulado y seguro, que aporta al desarrollo económico local y garantiza condiciones dignas para quienes trabajan en este sector.
Desde la Administración Municipal seguimos fortaleciendo la movilidad segura, la legalidad y el respaldo social a quienes sí cumplen.
https://www.facebook.com/share/p/14EwbToA64E/








































